Thursday, September 18, 2008











Este verano que fui al pais de Guatemala. Estoy muy nervioso ir a pais extranjero pero yo todavia fui emocionado muy. En Guatemala, ayudamos a construir techos y paredes para las familias. Despues de todo el trabajo, conseguimos para ver el pais. Fuimos a mercados, comio en restaurantes y cruzamos Lago Atitilan. Las personas que encontramos fueron tan agradables y bienvenida y el ven fue muy bonita. Tengo la experiencia mas asombrosa en Guatemala y yo adore ayudar las familias alli. Un dia que espero volver a Guatemala o visitar mas paises fueron puedo ayudar a personas que no tienen muchas.









2 comments:

cfoiles said...

Que suena como mucha diversión. Tengo a un amigo que también fue a Guatemala para ayudar las familias. Su grupo de la iglesia va cada verano.

Heidy said...

¿Dónde está tu entrada?
TOTAL GRADE FOR POSTING #1: F